CAMPEONATO MUNDIAL DE SELECCIONES NACIONALES COLOMBIA 2011

INICIO DEL SELECTIVO PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2010

FECHA HORARIO CLUB VS CLUB
SABADO 12 DE JUNIO 2010 18:00 SELECCION DE LIGA SAN JUAN VS CHICAGO CHICO
SABADO 12 DE JUNIO 2010 19:00 ECUADOR FUTBOL CLUB VS NACIONAL SAN JUAN
SABADO 12 DE JUNIO 2010 20:00 INDEPENDIENTE VS COMITE DEL PUEBLO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALES DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

FECHA HORARIO SELECCION ENTIDAD VS SELECCION ENTIDAD
SABADO 12 DE JUNIO 16:00 URUGUAY ACADEMIA SOCCER CLUB VS PARAGUAY EUCALIPTOS FUTBOL CLUB
SABADO 12 DE JUNIO 17:00 MEXICO PENSIONADO BORJA 2 MARISTAS VS ALEMANIA UNIDAD EDUCATIVA FAE No-1
ESCENARIO COLISEO DE LIGA SAN JUAN TAPI y HAITI - BARRIO DE SAN JUAN

ALEMANIA - URUGUAY - PARAGUAY y MEXICO CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DEL MUNDIALITO 2010

Los representativos de ALEMANIA - URUGUAY - PARAGUAY y MEXICO , selecciones ¨mundialistas ¨que están sidendo representadas por los equipos quiteños : UNIDAD EDUCATIVA LA FAE No-1 ; ACADEMIA SOCCER CLUB ; EUCALIPTOS FUTBOL CLUB y PENSIONADO BORJA No2 MARISTTAS , clasificaron a la disputa de las SEMIFINALES de la tercera edición del ¨mundialito de Baby Fútbol ¨. MAYOR INFORMACION : http://www.mundialitodebabyfutbol2010.blogspot.com/

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011
TERCERA PARTICIPACION CONSECUTIVA DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

CUADRO DE HONOR Y CUARTOS FINALISTAS DEL IX CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON ARGENTINA 2007

POSICIONES FINALES DEL IX CAMPEONATO MUNDIAL ARGENTINA 2007

POSICIONES FINALES DEL IX CAMPEONATO MUNDIAL ARGENTINA 2007
ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA


PIONEROS DE FUTSAL INFANTIL DE AMERICA Y DEL MUNDO


PRIMER TORNEO PANAMERICANO INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL QUITO 2003


INAUGURACION DEL PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALON EN EL ECUADOR

INAUGURACION DEL PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALON EN EL ECUADOR
QUITO 20 DE MAYO DEL 2010 = COLISEO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR

FUTSAL INFANTO JUVENIL

AL SER MAS SUBLIME

AL SER MAS SUBLIME

jueves, 30 de septiembre de 2010

BOGOTA , TAMBIEN SERA SEDE DE LA FASE CUARTOS DE FINAL DEL X CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON 2011


Comunicado

Que en vista del interés manifiesto de Tunja por ser parte la fiesta del Mundial de Fútbol de Salón que organizará Colombia en el 2011, se adelantaron las primeras gestiones para llevar a feliz término dicha aspiración.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón comunica a la opinión pública:

*Que en vista del interés manifiesto de Tunja por ser parte la fiesta del Mundial de Fútbol de Salón que organizará Colombia en el 2011, se adelantaron las primeras gestiones para llevar a feliz término dicha aspiración.

*Que luego, el 7 de mayo de este año, en una reunión con el presidente de la Federación y con el gerente del Mundial, en el propio despacho del alcalde de la ciudad, Arturo José Montejo Niño, se hizo el acuerdo verbal para que Tunja fuera una de las subsedes del certamen orbital.

*Que en adelante no hubo manifestación alguna de parte del señor alcalde para ratificar los compromisos previos, al punto que incluso a última hora se excusó de asistir a las ceremonias de lanzamiento y sorteo del Mundial, celebradas el pasado 17 de agosto en Bogotá, con la presencia de los burgomaestres de las otras 4 ciudades comprometidas.

*Que de todas formas la organización del Mundial veía con muy buenos ojos para la imagen del país, que un departamento turístico por excelencia estuviera involucrado en la fiesta mundialista. De ahí, que el pasado 24 de agosto le envió una comunicación al doctor Montejo para brindarle la oportunidad de que mantuviera viva la opción para Tunja.

*Que en vista de que hasta el 31 de agosto pasado, fecha que estableció la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, AMF, para tener en su poder los respectivos compromisos con las subsedes, no se recibió ninguna respuesta, la Federación ha tomado la decisión, que ya le fue comunicada a la AMF, de cancelar de manera definitiva la posibilidad de que Tunja sea subsede del Mundial.

*Que la Federación lamenta profundamente esta situación, porque conocía de primera mano el entusiasmo que la noticia de la subsede había despertado entre los miles y miles de aficionados al fútbol de salón en Tunja y en general en el departamento de Boyacá.

*Que por todas las facilidades que brinda una ciudad como la capital de la República, y por la urgencia que había de enviarle a la AMF la información definitiva sobre las ciudades que en definitiva se comprometieron con el certamen, Bogotá fue elegida como sede para la fase de cuartos de final.

Que así las cosas, y para conocimiento de la opinión pública en todo el país, el Décimo Campeonato Mundial de Fútbol se disputará en las siguientes ciudades:

Bogotá: cuadrangular eliminatorio entre las selecciones de Colombia, Bielorrusia, Ecuador y el representante de Oceanía; cuartos de final y gran final.

Bucaramanga: cuadrangular eliminatorio entre las selecciones de Argentina, Rusia, Brasil y Osetia del Sur, y una semifinal.

Bello: cuadrangular eliminatorio entre las selecciones de Paraguay, República Checa, Venezuela y México, y una semifinal.

Villavicencio: cuadrangular eliminatorio entre las selecciones de Perú, Cataluña, Uruguay y Canadá.

domingo, 26 de septiembre de 2010

AUSTRALIA CLASIFICO AL X MUNDIAL COLOMBIA 2011

viernes 24 de septiembre de 2010

Australia al X Mundial de Futsal:


Tras superar a Nueva Zelanda en la eliminatoria, el conjunto australiano representará a Oceanía en el certamen orbital. Jugará en el Grupo C, en Bogotá, junto a Colombia, Bielorrusia y Ecuador.
Luego de derrotar a Nueva Zelanda en la etapa de clasificación, el quinteto de Australia inscribió su nombre como la decimosexta y última selección que tomará parte en el Campeonato Mundial de FUTSAL 2011, que se jugará en Colombia, del 15 al 26 de marzo, en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Bello y Villavicencio.
De acuerdo con el sorteo celebrado el mes pasado en la capital de la República colombiana, al representante de Oceanía le correspondió en suerte el Grupo C, en el que también están ubicados los conjuntos de Colombia, Ecuador y Bielorrusia, y que se disputará en el coliseo El Campín. El debut de los australianos se producirá el 16 de marzo, ante los bielorrusos.
Recordemos que los tres restantes grupos quedaron integrados así:
Grupo A: Argentina, Rusia, Brasil y Osetia del Sur, que se medirán en el nuevo coliseo Bicentenario, de Bucaramanga.
Grupo B: Perú, Cataluña, Uruguay y Canadá, que cotejarán fuerzas en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, de Villavicencio.
Grupo D: Paraguay, República Checa, Venezuela y México, que buscarán dos cupos en el coliseo Tulio Ospina, de Bello.
La primera fase del X Mundial de FUTSAL irá del 15 de marzo, día en el que se jugará sólo el encuentro entre Argentina y Brasil, para la inauguración del nuevo escenario, hasta el 18. Luego, en Bogotá, ante la renuncia de Tunja, se jugará la etapa de cuartos de final los días 20 y 21, las semifinales serán en Bucaramanga y Bello, el 23 y 24, y la disputa por el tercer lugar y por el título, también en la capital colombiana, el sábado 26 de marzo de 2011.
La Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que preside Manuel Sánchez Aguirre, recibió recientemente la reconfirmación del aval de parte del Estado, a través de Jairo Clopatofsky, nuevo director de Coldeportes, que se mostró muy entusiasmado por la realización del certamen en su país.
Como antesala del torneo orbital, del 27 al 30 de octubre, en Pitalito, Huila, se disputará un cuadrangular entre las selecciones de Paraguay, Argentina, Brasil y Colombia, en homenaje a los 60 años de existencia de la ACORD.
Los cuatro participantes han sido, en diferentes épocas, campeones del mundo de fútbol de salón, y esta competencia les será de gran utilidad para los técnicos, precisamente de cara a la preparación para el campeonato del 2011. Y a juzgar por las nóminas que ya enviaron a la organización, todos traerán a sus mejores efectivos.